Fotos históricas en Lego


Uno de los muchos artistas que sigo en DeviantArt es Mike Stimpson (AKA Balakov), aunque no le sigo desde hace mas que un par de días, hacia tiempo que me había tropezado con fotografías suyas de lego y el otro día por casualidad encontré un lego suyo echando uno de mis habituales vistazos a los favoritos del día y ya segui hasta su perfil y me encontré con, entre otras cosas una serie de recreaciones de fotografías históricas, que me han parecido muy curiosas y que valoro mucho, aunque tiene otras que me parecen superiores sin tema concreto, pero me atrae la fotografía con historia y aunque yo de crio era de tente y clicks deplaymobil y no de lego, me sigue fascinando y por eso lo traigo, la capacidad creativa de la gente.. y sobre todo de la gente que no se dedica para nada a ser creativo, sino la creatividad que sale, como en este caso de un programador que en su casa le da por hacer estas cosas.

Tenéis muchas mas en su perfil de deviantArt y en Flickr, asi como enlaces a donde podéis comprar sus fotografías en dichos perfiles. No os perdáis tampoco las recreaciones de películas.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

5 comentarios

  1. Sip… y ademas es poco como el eterno debate, ya que al menos 3 de las fotos originales siempre han llevado el estigma o la sombra de la duda de que estuvieron preparadas, pues mira… ahora ya preparadas y con legos… :p

    La gente tiene una asombrosa capacidad para la creatividad, y es curioso que me refiera a algo como creativo cuando esta recreadno algo yahecho… pero que coño, que si… que me gustan esa creatividad, y es originalidad en el homenaje.

    Me gusta

  2. Son geniales!! ^^ Me han gustado mucho estas versiones en Lego!^^
    Tienes toda la razón con lo de la creatividad!!No sé, hay gente que le sale sola por los poros… Eso es fantástico.
    Sin lugar a duda da envidia, pero de la sana 😉

    Le voy a echar un vistazo a su link ahora mismo.

    Besinos.

    Me gusta

  3. Pues si es creativo, no? para empezar no cualquiera hace figuritas monas con Lego, no? Yo le hacía unos robots a mis sobrinos que daban ganas de llorar de lo feos que eran 🙂 al grado que rápidamente aprendieron a hacerlos, creo que de alguna manera estimulé su imaginación (jajaja)
    Me gustan todas, especialmente la de lso obreros en el andamio y la de nuestro escritorio de Darth Vader que no está, pero es Lego.
    La rolita me gusta mucho, con letra muy interesante
    Un beso

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.