Tarzan


tarzan_ver2_xlg

Venga, hoy toca defender otra de las defenestradas y es que me la habían pintado tan mal, que cuando voy y veo una de aventurillas con monetes, que es lo que se pretende con Tarzan, pues me quedo mas a gusto que un arbusto. Vamos a ver, porque igual no estamos pasando con lo de buscar a Macbeth en cada película y el bueno de Burroughs no era Shakespeare, era un tipo que hacia personajes e historias pulp para revistas y publicaciones de ese tipo y no para obras para teatros ingleses.

Al igual que pasó con su John Carter, que tuvo una película la mar de disfrutable y masacrada sin piedad (ni razón), con esta versión de Tarzan me he encontrado lo mismo. Una peli de aventurillas por las selvas del congo belga, con monetes que no me han parecido horrendos como me habían dicho, chica, malo y comparsa que no pinta nada como es el Samuel L. Jackson. No se que espera la gente a veces, sinceramente no lo se. A mi me ha parecido entretenida, pega su berrido un par de veces, no lucha con el cocodrilo de todas las de Weissmuller, pero les pone berracos con un par de gruñidos, asi que lo uno por lo otro. Yo la recomiendo para pasar un rato majo bajo un chorro de aire acondicionado veraniego. Dame este Tarzan y no sesudas reinterpretaciones metafísicas… que hablamos de lo que hablamos, de historias pulp y punto.

Un comentario

  1. A mí Alexander -mejor escribir el nombre que el apellido- no me ha gustado nada en la peli… ni esta en general. No sé por qué pensé que sería la historia de siembre y no el «después de».
    Por cierto, si nos ponemos quisquillosos, el chico habla demasiado bien como para haberse pasado toda casi toda su vida en la jungla. Qué pronunciación, oye!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.