Meme de «Canción de Hielo y Fuego»


Pues asi son las cosas….. uno esta tan tranquilo haciendo el repaso cotilla Internetero y se encuentra con que la cabeza de lista por el partido Stark, y la secretaria general de la coalición Targaryen-Stark se han marcado un meme de nuestra saga preferida. No voy a permitir que los únicos testimonios que hay estén tan sesgados y ya es hora de poner un poco de cordura en este poniente nuestro, asi que hasta que el resto de Lannisters se me unan, ahí van mis respuestas.

ACHTUNG

SPOILER ALERT

Lleno de spoilers, elucubraciones y teorías sin confirmar. Si lo lees, luego no me llores. Solo bajo vuestra total y entera responsabilidad.

«There are no men like me. There’s only me.»

Jaime Lannister

1) ¿Por qué leíste el libro?

Por que un amigo se los prestó a mi ex, y me picaba la curiosidad de que era capaz de absorberla de tal manera que podia dejar de jugar a los sims, así que según acabó el primero, ahí que fui yo… que es que me toca las narices de mala manera no saber de que hablan los demás y mas cuando es tan apasionadamente. De esa misma manera y con la misma pareja, cayeron todos los de Harry Potter, todos los de Crepúsculo. Los de Maryan Keyes esos ya no…. seré una adolescente gótica en potencia, pero ya el rollo cosmopolitan como que no…. se ve que soy mas de superpop.

2) ¿Cuál es el personaje…?

a) Ay omá que rico /rica :

Pues mira tu por donde me pone cosa mala la confidente de Cersei.. la tal Taena Merryweather de la que me fío entre poco y nada y a quien veo como la Meñique con tetas. Apuesto por ella como agente dorniense que prepara el terreno para la llegada de Daenerys.

b) Con el que te casarías en matrimonio:

Arianne Martell, la pobre estará mas aliviada que un arbusto después de que su prometido secreto recibiera la corona dorada… (especulación, claro esta.. no se sabe quien era su fallecido prometido secreto), pero vamos que con ojos violeta y en botella, leche… y que mejor que un Lannister como yo para forjar nuevas alianzas.

c) Quien sería tu amigo/a y confidente:

Esta claro… yo como Jaime, tendría el único confidente posible… Sir Ilyn Payne

d) Quien te gusta porque sí:

La asistente de Daenerys, Missandei… Creo que dará mucho juego…Valar Morghulis

e) Quien no puedes clasificar en ninguna categoría:

Hediondo

3) ¿Cuál es tu pareja cañon favorita?

Daenerys con Doreah

4) ¿Cuál es tu pareja crack favorita?

Rhaegar y Lyanna 

5) ¿Cuál es el personaje o los personajes que más detestas?

A Roose Bolton con todas mis ganas y a Theon Greyjoy.

6) ¿Cuál es la pareja que no soportas?

Stannis y Melisandre… a ver si palma de una vez el soso ese y mi peliroja favorita le mete 4 meneos a Jon Nieve…

7) ¿Cuál es tu teoría favorita?

Aparte de la evidente de Lyanna, mi teoría preferida es la de la larga venganza de Dorne. Creo que Dorne ha estado desde siempre esperando y preparando el regreso de los Targaryen. No olvidemos que Dorne es el único reino no conquistado por Aegon el conquistador… ni con sus dragones pudo con la casa Martell “Nunca Doblegado, Nunca Roto” y pudo firmar la paz únicamente mediante matrimonio. Nunca se ha sabido con que plantó cara Dorne a los dragones de Aegon, pero al igual que en aquellos tiempos, y contra toda norma, otra princesa Dorniense, Elia, se casó con otro Targaryen…. Rahegar, y aunque todos sabemos que el corazón de Rahegar pertenecía a cierta norteña, la alianza política y la casi equiparación de casas siempre fue evidente.

Yo voto porque tenían a Viserys apalabrado para casarlo con Arianne y que están aguardando pacientemente la venganza total contra los Lannister y Baratheon, conspirando para ello desde dentro… creo firmemente que lo mejor que tiene Daenerys, no son sus dragones, sino a los Martell, aunque ella aun no lo sepa..

8) ¿Qué pasará con los Stark al final? ¿Y con los Targaryen?

Los Stark renacerán de sus cenizas… tenemos a un Stark-Targaryen de Lord Comandante, tenemos a Otro Stark, siendo un warg del copon de la baraja y al que veo casi como futuro rey mas allá del muro. Tenemos otro Stark totalmente asalvajado como es Rickon. Tenemos a Arya a quien o desde ya reservo un dragón, y tenemos a Sansa que acabara trayendo por la calle de la amargura a Meñique y preveo que hara de el su marioneta….

Y que no nos olvide la seccion sobrenatural de los Stark, que son la alegría de las bodas y bautizos…. Catelin Zombie que tiene una mala ostia que pa’que y a Benjen Stark como el anti-otro o el megamachaca de los niños del bosque o vete a saber que es ya, nuestro amigo “manos frías”.

Los Stark están lejos de estar destruidos…. Puede que algun dia hasta tengan un poco de salero…

Los Targaryen… pues me falla el tema de la sucesión con ellos… porque hasta donde sabemos solo hay uno y medio. Daenerys esta estéril perdida y Jon, tiene un juramento, aunque se lo pasa por el forro si hay una pelirroja de por medio.. pero vamos que no se yo el tema Targaryen como va a ir… mucha Daenerys, pero y después que?

9) ¿Cuál es tu libro favorito?

Todos…. es un conjunto para mi.


10) ¿Cuál es/son tu/s escena/s favorita/s?

La de la foto porque es la que me hizo abrir los ojos como platos. La de Tyrion descubriendo que es lo que caga su padre y lo que no. La de Cersei desnuda y encarcelada. La de Jaime con Brienne y el oso. La del sacrificio de Qhorin Mediamano. La de Arya escapando de Harrenhall… buf es que hay literalmente cientos.

11) ¿Con quién dormirías?

Con Melisandre, frente a un fuego, con una botella de vino del rejo y sobre una piel de gatosombra.

12) ¿A quién/es matarías?

Roma no paga a traidores. Exterminio de la casa Frey desde ya… lo mismo para los Bolton y los Westerling.

13) ¿Cuál/es es/son tu/s cita/s favorita/s?

Valar Morghulis. 

”Algunas batallas se ganan con espadas y lanzas; otras, con plumas y cuervos.”

14) ¿A qué casa pertenecerías?

La duda ofende... Lannister

15) ¿Quién es el/la más sexy de la familia Stark?

Lyanna. Como debía de estar esa niña para hacer caer imperios.

16) ¿Y quién es el/la más sexy de Dorne?

Nymeria Arena.

17) ¿Cómo te sientes respecto al quinto libro?

Paciente…. :p



18) ¿Cuál sería tu arma?

bizarrismo metagaming munchkin…. 2 cimitarras de acero valyrio.

19) ¿A dónde y con quién irías de vacaciones?

A la vieja Valyria con Melisandre.

20) ¿A quién te llevarías de fiesta?

Tyrion por supuesto.

21) ¿Quién es la madre de Jon Nieve?

Lyanna Stark

22) ¿Quién es el padre de Tyrion?

Mande??? Como??? Que???

23) ¿Quiénes son los Otros?

Niños del bosque atraídos por el reverso tenebroso.

24) ¿Qué nombre le pondrías a tu barco?

Enterprise

25) Recomienda un fanfic o un fanart

Recomiendo los kekos txibis que hace un tal Evrach de deviantArt y que esta la mar de graciosos.

26) ¿Algo que añadir?

George…. como te mueras antes de acabar, te invoco y te jodo.

27) Antes de que George Martin termine de escribir el final de ASOIAF, un ovni lo secuestra, ¿cuál es tu reacción?

Que no cuela…. no hay ovnis, ni enanitos verdes…. ponte a escribir de una puta vez.

14 comentarios

  1. XDD Pero cómo eres tan macarra?? Nos sueltas tu ponzoña lannistera, nos provocas y luego te escondes aquí buscando el apoyo de los leoncitos… Qué te crees? Que nos vas a amedrentar?? Somos Stark de Invernalia, por el amor de Dios!!
    De sobra sabes que no me puedo leer tu panfletucho completo, pero que conste que entre la introducción y la primera pregunta ya te faltan como 10 tildes. Desde luego el eslabón de la ortografía no te lo ganaste… Si crees que esto es un golpe de bajo, lo es, que todavía estoy digiriendo tu «tss veneno», que eres mala, Muriel… (Vamos, que has despertado tanto al Dragón que no sé si se podrá volver a dormir en una temporada…) [Joer, un día se nos va a ir esto de las manos y vamos a acabar a ostias… XDD]

    Te voy a mandar unos besos para desengrasar… ;p

    Me gusta

  2. muy bueno, no soy partidario de niuna casa eso si jasjas y prefiero la religion del dios de los muchos rostros junto a su liga de asesinos .. un detalle la madre de jon nieve lyanna stark jasjajasjas pero si esta claro que es la hermana de arthur dayne «la espada del amanecer» y se suicida porque no aguanta q su amado ned matara a su hermano…. sigue cn los rewiews quero mas mas xD saludos

    Me gusta

  3. Uy, pues yo me lo he leído entero, a mí lo de los spoilers ya me da un poco igual. Me he quedao muerta con eso de Tyrion descubriendo lo que caga su padre xD, joder, eso en qué libro sale??? Pa llegar pronto, porque me tiene super intrigada!!!

    Me gusta

  4. Hola! Amigos, soy nuevo en esto de Game of Thrones.
    Sigo la serie por internet, estoy por ver el episodio 9.

    Y quisiera saber si al termino de la serie puedo ponerme a leer
    «Choque de reyes»?
    Capaz que no lo entiendo por no leer el primero?
    Esto es por varios motivos, uno porque la plata no me da para
    comprarme «Juego de tronos» y «Choque de reyes» ademas son dificilisimos de encontrar para comprar por internet. Dos, me da mucha pereza leer y sobre todo si el primer libro y la serie son bastante parecidos. 😉
    Otro motivo quiero estar adelantado para cuando salga la segunda temporada por HBO, ademas de que quiero seguirle la pista a Daenerys que es mi personaje preferido.

    Un abrazo. Gracias!

    ^^

    Me gusta

    • Bueno no creo que tengas ningún problema en ponerte con Choque de reyes con solo ver la serie. Hay algunas cosas que cambian en la serie, pero no son tan determinantes como para que no puedas seguir la historia de los libros a partir de ver la primera temporada.

      Me gusta

  5. La casa Lannister me gusta aunque sean un poco cabrones, pero me gusta más la casa Martell. Nunca doblegado Nunca roto.

    Me gusta

    • Buena opción también…. yo creo que me dejaría convencer por las serpientes de arena fácilmente y ademas son intrigantes y pero que bien pacientes.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.